miércoles 10 de abril de 2024
En La Carrera

Cayó una torre de iluminación de la cancha de hockey de FME

La cancha de hockey municipal, ubicada en la localidad de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú, sufrió serios daños por la caída de una torre de iluminación, que además rompió parte del vallado olímpico.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, y hasta el momento se desconocen los motivos que generó el desplome de la estructura, dado a que no se registraron vientos intensos en la zona en los últimos días.

Afortunadamente en el momento del episodio no había personas en el predio, ya que se trata de una importante estructura, que podría haber ocasionado daños mayores.

La cancha de Hockey sintético, fue inaugurada en julio del año pasado, y se emplaza entre la ruta 1 y el camping de La Carrera.

Cuenta con dimensiones de una infraestructura de tipo profesional de 92.50 metros por 55 metros, se incorporó césped sintético regado por médano y cuenta con un sistema de iluminación que comprende 6 torres de iluminación con 48 artefactos LED.

Además, se ejecutaron 180 metros lineales de tribuna tubular de 6 gradas y columna de 3 asientos, sector de bancos para jugadores y su respectivo cerramiento perimetral.

FB_IMG_1708361444720.jpg
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dos personas colapsaron y murieron en la calle por dengue

Te Puede Interesar