lunes 17 de junio de 2024
Encuentro Automotor

Catamarca será sede del "Encuentro Nacional IKA"

El "Encuentro Nacional IKA" se realizará por primera vez en el NOA los días 6, 7 y 8 de este mes.

Los días 6, 7 y 8 de este mes, se llevará a cabo en nuestra provincia el “Encuentro Nacional IKA”, organizado por el Catamarca Jeep Club. Dicho evento se replica anualmente en diferentes provincias de nuestro país y se realizará por primera vez en la región NOA, precisamente en Catamarca.

Este suceso, aglutina a los poseedores y amantes de los vehículos de aquella emblemática marca nacional: Industrias Kaiser Argentina (IKA); Jeep, Estancieras y Baqueanos arribarán a la capital provincial en la fecha mencionada para disfrutar y recorrer nuestros paisajes. Hasta este momento están confirmados 30 vehículos participantes de Mendoza, San Juan, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Entre Rios, más los vehículos locales.

image.png

El cronograma fijado es el siguiente:

El día 6 será la recepción de los participantes en el camping municipal con una comida a la canasta (algunos participantes llegarán días antes a fin de tener más días para recorrer y conocer).

El día 7 se realizará la vuelta grande a Ambato (Los Varela, Chamorros, Piedras Blancas, Las Juntas, El Rodeo y vuelta al camping municipal).

Por último, el día 8 (sábado), previo al regreso de los participantes a sus hogares, realizaran una muestra estática; es decir exponer los vehículos en algún lugar concurrido, así el público puede conocerlos, tomar fotografías, etc. Dicha exposición se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo, con horario de inicio 10:00 hasta las 12:30.

Se informa a todo/a catamarqueño/a propietario/a de Jeep, estanciera, baqueano o gladiator, que podrá participar del evento sin costo alguno. Comunicarse al teléfono 3834351037

Seguí leyendo

Te Puede Interesar