sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud bucal

Catamarca recibió cinco equipamientos odontológicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de mayo de 2022 - 08:29

Catamarca recibió cinco equipos odontológicos de la Dirección Nacional de Salud Bucal, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de APS, que fueron destinados a los centros de Salud Alem, Carlos Bravo, Edgardo Acuña, Nueva Coneta y al Hospital Zonal de Belén. Los cinco equipos ya fueron instalados, y la entrega se completa con un equipo de Rayos para cada centro.

La Dirección Provincial de Odontología destacó el aporte de la Dirección Nacional de Salud Bucal y el apoyo constante con envíos de folletería y cepillos dentales para los Programas Odontológicos Preventivos Provinciales.

Además, se continuará equipando y dotando, en forma sostenida, de insumos necesarios para la cobertura prestacional odontológica.

Reunión con profesionales

La Dirección Provincial de Odontología llevó a cabo una reunión con profesionales de los equipos de Actividades Preventivas de las Áreas Programáticas N°1 y N°2, a los fines de coordinar las mismas, informar los recursos para el desarrollo de las acciones de los Programas destinados a la cobertura de los grupos objetivo de abordaje, salud bucal materno infantil, escolares, capacitación a docentes, adultos mayores, discapacidad, salud bucal en el paciente diabético, programas nacionales ProSanE y Sumar, etc.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar