martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre 300 expositores

Catamarca, presente en ANUFOOD Brasil 2022

El Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recorrió el stand de nuestra provincia en la feria internacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 20:39

En una nueva edición de la feria de Alimentos y Bebidas más grande de América, donde 300 expositores de 16 países ofrecen sus productos, Catamarca estuvo representada por diferentes productores que fueron acompañados por el ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico, y el secretario de Relaciones Internacionales, Gabriel Molina.

En esta oportunidad, nuestra provincia estuvo representada por las empresas Bodega Michago (Bodega), Capital; Puesto el Marqués (Bodega), Santa María; Altos de Tinogasta (Bodega), Tinogasta; Frutos del Cerro (frutos secos), Ambato; El Alto (Olivícola), Valle Viejo; Mistol Ancho (granos), Los Altos-Santa Rosa; La Rosalina (pasas de uva), Fiambalá- Tinogasta; Frutos del Shincal (Frutos secos), Belén. En total, siete departamentos de nuestra geografía representaron a la provincia en la feria que se desarrolla en Brasil.

En su carácter de Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli visitó los stands catamarqueños donde pudo apreciar y degustar todo lo que nuestra provincia puede ofrecer a los mercados mundiales. En estos años como Embajador, Scioli logró potenciar las exportaciones de productos como uvas, manzanas, aceite de oliva, vinos, y muchos más, favoreciendo las economías regionales de diferentes puntos de nuestro país.

raul chicco scioli.jpg

El Embajador se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que las pasas de uva que se elaboran en Catamarca lleguen en los próximos meses a las centrales de abastecimiento de Brasil, un mercado de 210 millones de habitantes.

La AUFOOD Brasil es una Feria Internacional de Alimentos y Bebidas que desarrolla su 3ra edición, donde reúne lanzamientos, novedades e innovación de 10 importantes sectores y promete brindar una experiencia rica, productiva e inspiradora para los profesionales del retail, food service, hotelería, distribución y demás agentes de la cadena de valor del sector de alimentos y bebidas que visitan la feria.

Además, ANUFOOD permite a los empresarios y profesionales del sector participar de rondas de negocios, evaluar nuevos proveedores, asistir a presentaciones de nuevos productos y conocer las nuevas tendencias mundiales para expandir y aumentar la competitividad de sus negocios.

Entre los países que están exponiendo lo que producen en materia de alimentos y bebidas están presentes EE.UU., Perú, Uruguay, Italia, Alemania, Turquía, Indonesia, Sri Lanka, Argentina, entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Reclamo en el Hospital de Niños. 

Te Puede Interesar