jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Rural

Catamarca participa de la Feria Internacional de Turismo

La provincia presenta su oferta turística al mundo en la Feria Internacional de Turismo que se abrió este mediodía en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La jornada comenzó con el acto inaugural que fue encabezado por el Ministro Matias Lammens quien puso en funcionamiento la vigésima quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el evento anual más importante del sector turístico.

En ese marco, Lammens analizó la actualidad de la industria y puntualizó sobre el programa PreViaje. “Fue la política pública más importante de la historia del turismo. Puso al sector a trabajar en un momento difícil. La primera edición fue un éxito muy grande y la segunda ya quintuplicó esos números", señaló. "El turismo es una de las industrias principales del país y va a ser protagonista del desarrollo en los próximos años", destacó el ministro para finalizar.

Stand Catamarca FIT.jpg
El stand de Catamarca junto a las provincias de la Región Norte en la Feria Internacional de Turismo. 

El stand de Catamarca junto a las provincias de la Región Norte en la Feria Internacional de Turismo.

Gustavo Hani, presidente de la Feria Internacional de Turismo, expresó: "Queremos acompañar al ministro Lammens para que PreViaje no sólo sea una política de reactivación, sino que se consolide como política de Estado".

En la oportunidad, participó del acto inaugural, el Ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, quien se encontraba acompañado de su equipo de trabajo.

Fuerte presencia de Catamarca Turística

El stand de Catamarca, de más de 260 metros cuadrados, integra junto a las provincias de la Región Norte, uno de los espacios que llaman mucho la atención entre tanta oferta turística que se expone en esta Feria Internacional.

Catamarca promociona en esta oportunidad sus bellezas y experiencias, donde operadores privados y municipios tienen contacto directo con el público visitante que tendrá esta jornada de sábado y mañana domingo para recorrer la muestra.

La agenda incluye además presentaciones musicales, sorteos, reuniones y presentaciones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La descompensación del cronista Carlos Ferraro sucedió mientras se encontraba al aire el noticiero de Canal 9

Te Puede Interesar