viernes 1 de marzo de 2024
Para el período 2023

Catamarca logró la ampliación del presupuesto del Plan FinEs

El Ministerio de Educación de la provincia, en la persona del director de Programas Educativos, Luciano Guilloú mantuvo una reunión con la Coordinadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la cartera educativa nacional, Luisa Izaguirre, para dialogar sobre diversas temáticas y elaborar una agenda de trabajo articulado para el año en curso.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires y gracias a las gestiones realizadas por la ministra Andrea Centurión y su equipo de trabajo anteriormente, los funcionarios consensuaron la ampliación de un 50% del presupuesto correspondiente al año en curso para el Plan FinEs en Catamarca. De esta manera, se posibilita una mayor inserción, continuidad, permanencia y finalización de los estudios por parte de las alumnas y los alumnos de la provincia.

El director Guilloú celebró este gran logro que permitirá ampliar la oferta del “Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios” a diferentes sectores del territorio provincial, facilitando que jóvenes y adultos finalicen su trayecto formativo y se inserten en el nivel superior y/o universitario.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se investiga el fallecimiento de una persona como caso sospechoso de dengue en catamarca

Te Puede Interesar