domingo 3 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el CCK

Catamarca estuvo presente en el encuentro nacional para la Ley 1000 Días

La senadora Virginia del Arco participó en Buenos Aires del Encuentro Interministerial para profundizar la implementación de la Ley 1000 Días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 13:59

La senadora Virginia del Arco participó en Buenos Aires, junto a la defensora de la Niñez y Adolescencia a nivel nacional, Marisa Graham, del Encuentro Interministerial para profundizar la implementación de la Ley 1000 Días, que busca fortalecer el cuidado integral de la salud y la vida de las mujeres y otras personas gestantes, y de los niños y las niñas en la primera infancia.

La participación de la senadora integrante de la Comisión Bicameral para la Niñez y Adolescencia en la provincia, se da en el contexto de las acciones que dicha comisión local, que contó recientemente en Catamarca con la visita de la Dra. Graham, está llevando adelante para que se realice el concurso que designará a la próxima o próximo defensor de Niños, Niñas y Adolescentes en la provincia.

En la actividad, llevada adelante en el CCK, participaron también el subsecretario nacional Nicolás Falcone y la directora nacional Diana Olguín. Expusieron representantes de los ministerios nacionales de Desarollo Social, Salud y Mujeres, Géneros y Diversidad, y de UNICEF Argentina.

En este contexto, se formó un panel de monitoreo y evaluación de indicadores sobre la política que promueve el acompañamiento, protección y apoyo integral a todas las personas gestantes, desde el embarazo y luego hasta los primeros tres años de vida de su bebé.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
andalgala: crece la preocupacion por el incendio video

Te Puede Interesar