viernes 29 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Propuesta turística

Caminata nocturna en el Pueblo Perdido de La Quebrada

Un grupo de turistas vivió anoche una experiencia memorable durante la actividad denominada "Relatos de mitos y leyendas en luna llena", en el Pueblo Perdido de La Quebrada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de abril de 2022 - 18:50

En marco de las actividades previstas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Turismo, un grupo de turistas vivió anoche una experiencia memorable durante la actividad denominada “relatos de mitos y leyendas en luna llena” realizada mediante una caminata por el Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de La Quebrada.

La caminata fue realizada por turistas en su gran mayoría provenientes de CABA y Provincia de Buenos Aires, quienes ascendieron al sitio arqueológico con la luna como guía, la cual iluminaba y bañaba con su luz todo el sitio. El recorrido fue acompañado por los relatos de la actriz y narradora Silvia Pérez, y al mismo se invitó a los presentes a degustar bebidas típicas, como café de algarroba y licor de mistol y chañar. Además, hubo un momento para el baile y el canto a través de Raién Aromática.

A partir de esta propuesta, se creó en el lugar una atmósfera muy particular, con un misticismo único a partir de la combinación del lugar y las historias que se contaron. Fue una actividad íntima mediante la cual cada uno de los espectadores pudo disfrutar de una experiencia nueva, y única en cuanto a sensaciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar