viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo directorio del nosocomio

Buscan optimizar la atención en el Hospital San Juan Bautista

El nuevo director, Hernan Toloza, manifestó que realizan un diagnostico de la situación y esperan mejorar la atención brindando mas turnos por día.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2022 - 16:18

El director General del Hospital San Juan Bautista, Hernán Toloza, que recientemente asumió en el cargo mencionado, dio a conocer que tras asumir en el cargo realizan un diagnostico de la situación y esperan en poco tiempo poder mejorar la atención en los pacientes ya que tienen un alta demanda que deben esperar bastante por turnos o por cirugías.

"Pretendemos mejorar la prestación, aumentar la atención y extender los horarios y en el internado. Queremos que por las tarde funcione todo el hospital y que la atención no se corte al mediodía. Además, queremos focalizarnos en las demandas y disponer de mayor cantidad de médicos en la atención de consultorio e internado", manifestó el director días atrás.

“Vamos a mejorar el equipamiento, los quirófanos tienen el equipamiento necesario algunos están en trámites y podremos operar mas pacientes cuando lleguen nuevas aparatos que ya fueron adquiridos”, manifestó el médico teniendo en cuenta que una de las demandas de los pacientes es el tiempo que deben esperar para una cirugía.

Agrego que el objetivo es disminuir la demanda y que la gente no tenga que esperar tanto por un turno.

“Queremos agregar turnos, médicos, queremos que la gente venga y tenga la atención que necesita”, remarcó.

Lo acompañan en la gestión al doctor Toloza, el Lic. en Enfermería Raúl Aramburú, director Asistencial; el Dr. José Orquera, director de Emergentología; la CPN Florencia Quirelli, directora de Administración y José Casasnovas como director de Mantenimiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar