viernes 17 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fernando Báez Sosa

Burlando hizo una encuesta sobre el veredicto del juicio

El abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa hizo una encuesta en Twitter para conocer la opinión de la gente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El veredicto del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se conocerá el 6 de febrero. En ese momento se escuchará la palabra de los jueces del Tribunal Oral en los Criminal 1 (TOC 1) de Dolores, que tiene como imputados a Máximo Thomsen (23), Blas Cinalli (21), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Ciro (22), Lucas (23 )y Luciano Pertossi (21) y Ayrton Viollaz (23).

Mientras tanto, Fernando Burlando lanzó este viernes una encuesta en Twitter para conocer la opinión de los usuarios sobre el posible desenlace del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que se resolverá a principios de febrero en los tribunales de Dolores. La maniobra se produjo un día después de que el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, acusara al penalista mediático de presionar a la justicia y manipular a la opinión pública a través de los medios.

El abogado de los padres de Fernando, inició la encuesta con la siguiente frase: "Conforme a las pruebas presentadas durante el juicio y los alegatos de la fiscalía, querella y defensa, ¿Cuál crees que será la sentencia de los jueces?" luego de plantear los cuatro escenarios posibles: "Absolución: Libres, homicidio por riña: 2-6 años, dolo eventual: 8-25 años y alevosía y premeditación: perpetua".

Con casi 55.000 votos, el 60% de los usuarios se volcaron hasta este viernes por la tarde por la pena máxima, y en segundo lugar quedaba el "dolo eventual". En tanto, la opción de "absolución" llegaba al 1,3% y la de "homicidio por riña", a 7,2%.

Como suele suceder en las redes, diferentes opiniones se manejaron respecto a la decisión de Burlando de realizar la encuesta, ya que algunos usuarios se mostraron molestos y le respondieron al letrado: "No deberías abusar de la opinión pública para meterle presión a los jueces... Dejalos que trabajen en paz" y "Qué vergüenza esto".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que dice el pronostico del tiempo para el fin de semana 

Te Puede Interesar