domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el departamento Ledesma

Brigadistas catamarqueños colaboran en un incendio en Jujuy

Juan Heredia, director de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales, informó que los brigadistas realizan guardia de cenizas. El incendio consumió casi 8.000 hectáreas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viernes pasado una cuadrilla de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales de Catamarca viajó a la provincia de Jujuy para colaborar con las tareas de control de un incendio forestal.

Los brigadistas Damián Agüero, Marco Cardozo, Albano Prelis, Matías Vaquet y el técnico Carlos Ariel Zamora fueron convocados a prestar colaboración en un incendio ubicado entre Yuto y Caimancito, en el departamento jujeño de Ledesma. Este foco inició los primeros días de septiembre y ya lleva consumidas un total de 7.812 hectáreas, aproximadamente.

“Nuestros brigadistas posiblemente estén dos semanas trabajando en el lugar hasta que termine esta guardia de cenizas, si es que la pueden terminar, sino tendrán que convocar a otra cuadrilla para que colabore en el lugar”, informó Juan Heredia, director de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales.

Los brigadistas catamarqueños se sumaron a otras cuadrillas de las provincias de Córdoba, San Luis y La Pampa que se encuentran en Jujuy para colaborar con el combate este incendio forestal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar