domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Obra Social les adeuda 20 millones

Bioquímicos planteó al Ejecutivo la deuda de OSEP

Desde el año pasado los afiliados pueden ir a los laboratorios e hisoparse, pero aun no le pagan a los bioquímicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2022 - 15:56

El presidente del Colegio Bioquímicos, Enrique Ocampo, contó que mediante una reunión pudieron plantear la situación del colegio ante el Gobernador Raúl Jalil, e indico que el primer mandatario pidió cuidar la OSEP y les aclaró que tienen la predisposición de pagar.

“El primer mandatario nos escucho y pudimos plantear la situación, el tema de la deuda que OSEP tienen en relación a los hisopados de COVID, el dinero no salía la obra social sino del ministerio de Economía, nos explicaron que la obra social no tenía el dinero eso nos explicaron ahora. Nosotros no sabíamos, la deuda es desde noviembre, diciembre y enero suma unos 20 millones a todo el Colegio de Bioquímicos de todas formas son 3 meses pero al menos que nos paguen noviembre y diciembre”, manifestó.

Agregó que los actos bioquímico de hisopados ya se realizaron y que cuando cobren e intenten cobrar los reactivos será a un valor mucho más elevado por la inflación.

“Dentro de todo la OSEP no es la única obra social con deuda, nosotros esperamos que todas paguen hay algunas obras sociales que tarden muchos meses más, pero siempre pedimos que no nos corten la cadena de pago sino tenemos que salir a suspender y no queremos. PAMI es otra de las obras sociales que tenemos deudas”, resaltó Ocampo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar