El pasado viernes 3 de febrero, la concejala Belky Pennise estuvo presente en "Verano me encanta", actividad organizada desde el municipio que convocó a más de 200 personas entre niños/as y adultos, de sectores aledaños, en la cancha del barrio 50 viviendas de Polcos.
“Estoy muy contenta de poder trabajar para mi querido Valle Viejo y ratificar este año el compromiso de estar recorriendo sus calles, acompañando las gestiones municipales, porque de esa forma podemos lograr un mejor entendimiento entre el Estado, la gente y las instituciones”
Si bien desde que asumió la banca su gestión se caracterizó por mantener el contacto directo con las personas, escuchando inquietudes y solicitudes, insistió en que “hoy lo más importante es estar en el territorio, construyendo con las vecinas y vecinos, para poder atender sus necesidades”.
“Con Susana (Zenteno) tenemos como prioridad la escucha, para poder acercarles las soluciones a sus pedidos. Lo estamos logrando con mucha militancia y responsabilidad, porque es una forma de ratificar nuestro compromiso de estar, y llevarle alivio a la gente”, destacó.