domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recorrida

Avanza la obra del puente pasarela en El Rodeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, Eduardo Niederle, junto a parte de su equipo técnico estuvo realizando un recorrido de obra en la localidad de El Rodeo.

En su estadía en la villa veraniega el ministro visitó la zona en donde se encuentran en construcción dos puentes pasarela sobre el rio Ambato y rio Los Nogales. Ya en el lugar Niederle fue recibido por el ing. Luis Héctor Canclini, dueño la empresa a cargo de las obras, quien le explicó los avances. Cabe destacar que la obra tiene un plazo de ejecución de 120 días.

En lo que respecta a la obra se trata de dos puentes pasarela de sustentación por cable de una estructura metálica pasarela rigidizado por bandas laterales pasamanos, y que serán iluminadas desde la cabecera del borde de las columnas.

Los soportes del cable de sustentación de la pasarela son dados de hormigón de 14 mil kg en cada extremo, que soporta el puente con dos bases de apoyo que dan el nivel sobre el rio. Una vez finalizada la obra resolverá el paso peatonal entre los ríos Los Nogales y Ambato hacía la Ruta 16 y El Rodeo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar