lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión entre funcionarios y la Intersindical

Avanza la extensión de la jornada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 00:00

El Ministerio de Educación, a través de la secretaria de Gestión Educativa, Analía Valcalda, acompañada por el equipo de Nivel Primario, se reunió el pasado viernes con representantes de la Intersindical Docente para avanzar en la revisión del anteproyecto de implementación de la Jornada Completa y Extendida en las escuelas públicas de nivel primario.

En este encuentro se puso a disposición el trabajo en territorio realizado por supervisores y directivos de la cartera educativa, la tabulación de todos los datos realizados y las notas recibidas por diferentes escuelas solicitando dar continuidad al proceso de ampliación del horario escolar bajo la denominación de Jornada Extendida y Completa, quedando dicha documentación a disposición para consultas en la Dirección del Nivel Primario.

Posteriormente se analizó en profundidad el segundo borrador del Anexo III “Procedimiento de reasignación y cobertura de cargos” del anteproyecto de decreto.

También participaron de este espacio de trabajo la directora provincial de Recursos Humanos Docente, Estela Aguilera, y la directora de Liquidación de Haberes, Silvina Quinteros, quienes respondieron consultas puntuales y realizaron sugerencias.

Se acordó que hasta el día martes 13 del corriente mes, la Intersindical Docente presentará en la SGE las preguntas más recurrentes que hacen los docentes ante la implementación de la Jornada Completa, para ser analizadas y dar respuestas de parte del Equipo del Nivel; además, realizarán aportes al Anexo III.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cerrado. el camping municipal, a la orilla del río, se encuentra cerrado desde inicios de la pandemia.

Te Puede Interesar