sábado 30 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Aumento en aranceles de Colegios Privados

Educación autorizó un incremento del 30% a partir de septiembre. Este aumento se suma al ya otorgado en junio cuando hubo una suba del 25%.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación, mediante un decreto firmado por la ministra Andrea Centurión, establece que: "A partir del mes de Septiembre de 2023, el arancel o cuota mensual que abonan los padres/tutores a los Establecimientos Educativos de Gestión Privada, Social y Cooperativa con aportes del Estado Provincial, tendrá como máximo un incremento del treinta por ciento (30%) respecto de la cuota mensual vigente al mes de Junio de 2023 aprobada oportunamente por Resolución Ministerial E. N° 428/23, y hasta nueva disposición.

Establecer que los valores máximos de la Inscripción o Matricula para el Ciclo Lectivo 2024 de los Establecimientos Educativos de Gestión Privada, Social y Cooperativa con aportes del Estado Provincial, no podrá superar el equivalente al valor de dos aranceles o cuotas mensuales por enseñanza vigentes al momento de su percepción (Diciembre 2023)".

De esta forma, es que los Colegios de Gestión Privada de la provincia aumentaros sus aranceles mensuales en el día de la fecha.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Regulación de Uber

Te Puede Interesar