lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A 40 años de la Guerra

Artistas rendirán homenaje a los ex combatientes de Malvinas

La "Vigilia por los 40 años de la Guerra de Malvinas" se realizará mañana viernes, a partir de las 22, en la plaza 2 de Abril.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 15:59

Este viernes 1° de abril, a las 22 horas, se llevará a cabo la "Vigilia por los 40 años de la Guerra de Malvinas" con la presencia de autoridades provinciales, ex combatientes, fuerzas de seguridad y numerosos artistas que acompañarán la velada previa al Día del Veterano, Ex combatientes y Caídos en las Islas Malvinas.

El acto, organizado por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas, se llevará a cabo en la Plaza 2 de Abril -en Av. Alem y Av. Belgrano- y pretende recordar y homenajear a los cientos de soldados, personal de salud y de logística militar que participaron del conflicto bélico hace 40 años atrás en el intento por recuperar las islas.

En memoria por los y las jóvenes que protagonizaron esa lucha, con honor y valor en el campo de batalla, la asociación que los nuclea en Catamarca invita a todo el público a participar del acto que contará con la actuación de numerosos artistas tales como: Cololo Macedo, Rafael Toledo, Nena Herrera, Emilio Morales, Fernanda Cruz, Ballet Municipal y la Caravana Catucha que integran: La Junta, Juan Ignacio Molina, Catuchos y Ariel Martínez.

También el reconocido locutor, Antonio "Cacho" Serra, ofrecerá un recitado en conmemoración a la fecha entre otras alocuciones alusivas.

La convocatoria es libre y gratuita para sumarse al lema "Malvinas nos une" que se proclamará en numerosos actos a lo largo de todo el país para reiterar nuestro derecho soberano sobre las islas del sur.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en una semana crecieron un 92% los contagios de coronavirus

Te Puede Interesar