viernes 23 de febrero de 2024
San Antonio

Arte, moda y música en la Casa de la Cultura de FME

El próximo sábado, y a partir de las 15:30hs, la localidad de San Antonio será cede de un importante evento que reunirá moda, arte y música

La Casa de la Cultura Popular, ubicada en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, será sede de un importante evento en el que se entremezclarán la moda, el arte y la música.

En ese marco, este sábado 24 de junio, a partir de las 15.30 horas en este tradicional espacio cultural de “Las Chacras”, se desarrollará un desfile con diseños exclusivos realizados con hilados de vicuña de la reconocida y premiada tejedora oriunda de este departamento Guillermina Zárate. Allí también, el destacado diseñador de alta costura de esta provincia Atilio Páez, presentará la colección que mezcla la alta costura con el trabajo artesanal.

Durante la tarde, los asistentes podrán apreciar una muestra artesanal, disfrutar de comidas regionales, feria de food truck y cerveza artesanal.

Para el cierre, se contará con la actuación del joven y talentoso folklorista “Fede” Pacheco.

El evento, que será con entrada libre y gratuita para todo el público, es organizado por el Taller de Alfarería y Cerámica de San Antonio, y cuenta en el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, y la Cámara de Senadores. Asimismo, desde la organización indicaron que, desean hacer extensiva la invitación a todos los artesanos que quieran exponer sus productos en el marco de esta feria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
llovio en el valle central y se espera un fin de semana con temperaturas agradables

Te Puede Interesar