sábado 1 de junio de 2024
Para impulsar el turismo

Argentina Emerge

El Ministerio del Interior de la Nación, lanzó la plataforma digital Argentina Emerge, una iniciativa de articulación público-privada que ofrece los beneficios y descuentos que las provincias y el sector privado brindan a los turistas.

La plataforma incluye una amplia gama de rubros turísticos, como hospedaje, transporte, agencias de viajes, actividades, excursiones, museos y gastronomía. Todos estos servicios disponibles en una única plataforma.

Dentro de las promociones bancarias anunciadas en el sitio web, se destaca el programa de beneficios Días de Ensueño, el cual funciona en nuestra provincia, y permite a los usuarios ahorrar un 20% en hoteles, gastronomía y productos regionales en Catamarca con tus tarjetas de crédito del BNA.

Por otro lado, programa bancario, un acuerdo entre el Gobierno de Catamarca, el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca, extendió su vigencia hasta el 30 de junio y ofrece descuentos en compras que se realicen en comercios de origen catamarqueño, incluyendo Gastronomía, Comidas al Paso, Hoteles, Hosterías y Productos Regionales.

Para acceder a estos beneficios, es necesario contar con tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina. En un pago para gastronomía y comidas al paso, o hasta seis cuotas sin interés para hoteles, hosterías, artesanías y productos regionales.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar