La influencer Lucía Acosta se embarcó en otra tarea solidaria. Esta vez, por el niño Lucas Aguirre, que necesita de una cirugía compleja y costosa para poder mejorar su calidad de vida
La periodista e influencer Lucía Acosta se embarcó en otra tarea solidaria y difícil, por un niño que necesita de una cirugía para poder mejorar su calidad de vida. Ya logró reunir más de un millón de pesos, que es muchísimo, pero el objetivo aún está lejos y necesita apoyo en su campaña.
“ Lucas Aguirre es catamarqueño y necesita 5 millones de pesos para su cirugía de columna, que es en febrero. Ya juntamos 1 millón, y necesitamos que 8000 personas pongan $500, o 4000 que pongan $1000 para completar la cifra. Lo que puedas y quieras, nos ayuda”, escribió en sus redes sociales Lucía, conductora de TV y de numerosos eventos en la ciudad.
Lucas padece escoliosis congénita grave, y precisa de dos cirugías de alta complejidad: la primera para sacarle la prótesis que le pusieron a los 2 años, y para la segunda debe esperar dos semanas internado y recién los profesionales avanzarán, si todo marcha bien, con la nueva prótesis. Cada cirugía es de aproximadamente 12 horas de duración.
lucas aguirre campaña 2.jpg
Lucía Acosta junto a Lucas y su madre. Necesitan 5 millones de pesos para acceder a la cirugía.
La cábala es dar
En sus populares redes, Acosta invita a “apostar por Lucas Aguirre” y que cada vez más personas hagan una donación antes de los partidos de Argentina. Muchos lo hicieron en la antesala de México, Polonia y Australia, y “funcionó”, por lo que van a repetir con la premisa de llegar a los siete partidos del Mundial.
Una idea que no está nada mal y que tiene un fin noble, con el tiempo que comienza a apremiar ya que la fecha de la operación no está lejos.