lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Y para el desarrollo turístico

Anuncian diversas obras para la comunidad de Hualfín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 00:05

El intendente de Hualfín, Marcelo Villagrán, anunció una serie de obras para el desarrollo turístico en la jurisdicción municipal del departamento Belén.

Villagrán señaló: “Nosotros estamos trabajando con dos obras que son financiadas por la Nación que son cordones cuneta y después tenemos el tema de adoquines, pavimento con adoquines que es de Nación”. Con fondos propios el municipio encaró la obra de una plaza y las canchas de Pozo Verde y de Los Nacimientos. “En ese sentido estamos bien trabajando con las obras, de a poco vamos concluyendo para hacer un cierre con las inauguraciones que la tenemos prevista para el mes de julio más o menos. También tenemos otra obra por parte de la provincia que es el tema del asfalto en la quebrada de Hualfín y en la entrada norte también de Hualfín, que son dos kilómetros y medio, más cuatro kilómetros y medio de asfalto, allí está Vialidad provincial trabajando conjuntamente con la gente nuestra del municipio para asfaltar. Estamos a la espera de poder concretar e inaugurar esas obras” señaló. En la quebrada de Hualfín están proyectados luego de que se culmine con el pavimentado la instalación del alumbrado público y la construcción de veredas.

Con respecto a las obras de pavimentación, el municipio busca mejorar el ingreso a las termas de esa localidad. “Después que terminemos estos proyectos empezaremos a trabajar en las termas de Los Nacimientos, que es otro de los objetivos que tenemos como gestión” informó.

Con respecto a la ayuda financiera que brindará el Gobierno de la provincia para afrontar el pago del aguinaldo señaló: "Siempre agradecido a nuestro gobernador porque está presente en estos momentos difíciles que estamos atravesando, ayudando a todos los intendentes sin hacer distinción de ningún color político”. Durante el encuentro los jefes comunales plantearon la necesidad de adquirir maquinaria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar