sábado 13 de abril de 2024
Fuera de los horarios pico

Analizan reducir la frecuencia de colectivos

La Secretaria de Transporte analiza esta posibilidad de reducir los recorridos ante la escasez de gasoil. En La Rioja ya se implementó.

La Secretaria de Transporte de la provincia, Andrea Álvarez, admitió la posibilidad de reducir la frecuencia de colectivos ante el faltante de gasoil. Sin embargo aclaró que esta reducción se haría en los horarios que no sean pico.

"Es una posibilidad que venimos analizando. Hay provincias que directamente suspendieron el servicio nosotros pensamos en reducir la frecuencia en los horarios que notamos menos cantidad de pasajeros" expresó Álvarez.

Escasez de gasoil

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, admitió ayer que la escasez de combustible que afecta a unas ocho provincias es un problema a solucionar "en los próximos días". Las jurisdicciones son: Jujuy, Salta, Formosa, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

En tanto que Catamarca se encuentra en "amarillo" dentro del Mapa de abastecimiento de gasoil.

La Rioja reduce frecuencias

Ante el problema de la escasez nacional de gasoil, en La Rioja, la empresa de transporte Rioja Bus y la Secretaría de Transporte y Movilidad determinó reducir la frecuencia de las líneas urbanas e interurbanas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con la solemne procesion, culminan las  fiestas en honor de la virgen del valle

Te Puede Interesar