lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran desfile

Ambato celebró los 153 años de fundación en Los Varela

Sobre la Ruta Provincial 1 se dio el acto protocolar y el desfile de las distintas delegaciones escolares agrupaciones gauchas y la de la Escuela de Cadetes de la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El departamento Ambato celebró los 153 años de su fundación con un acto realizado en la cabecera departamental de Los Varela. Las actividades dieron inicio el jueves pasado con distintas actividades en el principal paseo público con ferias artesanal y la culminación fue en horas del mediodía día sobre Ruta Provincial 1 con el acto protocolar y el desfile de las distintas delegaciones escolares agrupaciones gauchas y la de la Escuela de Cadetes de la Policía.

En representación del Ejecutivo provincial asistió el vicegobernador Rubén Dusso, quien acompañó al intendente Marcelo Saavedra en el desfile cívico, el senador por Ambato Edgardo Seco, el intendente de FME, Guillermo Ferreyra, Director de Defensa Civil, Martín Castelli, el intendente suplente de El Rodeo, José Mascareño, secretario del Municipio de La Puerta, Alan Gómez y funcionarios Provinciales y del Ejecutivo Municipal.

marcelo saavedra dusso.jpg

El intendente Saavedra en su discurso destacó el esfuerzo realizado por el personal municipal y del pueblo en general, y de la gran contención por la comunidad educativa y sanitaria en estos dos años de pandemia. Destacó los esfuerzos mancomunados en el cañón del Ambato y que su despegue está muy pronto a realizarse con la apertura de la pavimentación de la Ruta 1 que los conecta a la localidad de Aconquija y próximamente la inauguración de la fábrica textil para la elaboración de bolsas para el desarrollo agrícola.

desfile los varela 3.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El programa con balón gástrico ayuda a perder entre el 10 y 15% del peso y adquirir nuevoshábitos saludables con acompañamiento profesional en unas 16 semanas. video

Te Puede Interesar