viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Mundial

Alumnos podrán ingresar a clases luego de los partidos de Argentina

Lo anticipó hoy la ministra Centurión, teniendo en cuenta que el debut de Argentina en Qatar 2022 será el próximo martes, a las 7 de la mañana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación de la provincia adelantó que los alumnos catamarqueños podrán ingresar desde la próxima semana hasta media hora después de los partidos del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que justamente el debut del equipo albiceleste ante Arabia Saudita se dará el próximo martes, a las 7 de la mañana, justamente en el horario de ingreso de los estudiantes.

La ministra de Educación, Andrea Centurión, anticipó hoy esta decisión, en diálogo con Catamarca Radio y Televisión “para que todas las familias puedan organizarse”. “Si deciden verlo en familia ingresarán a las 9.30, o lo verán en las escuelas con los docentes y sus compañeros”, indicó la ministra.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feducacioncatamarca%2Fvideos%2F497300199114743&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEFQoJ0x7nI40VT3UmT0ZCOiFkAuhF8tZBrYIxVZBvgZBCZCKGKZA7C9EQy8QmKyEIZAJcBBuJA4VMTAKMuO5kg4wOBcz8BX45QeULYZAiAfBGseLxciwyX9uJUxhAfKCEegzw3pJdt3XPJfHVEZBtEr2Avf89zxPbHWwWZAIUReOj2IVAAbqGbfgZD

Se aproxima el Mundial de futboly la ministra de Educación Andrea Centurión adelantó que se emitirá una Resolución...

Publicado por Ministerio de Educación de Catamarca en Miércoles, 16 de noviembre de 2022

Lo mismo ocurrirá con el turno tarde, cuando Argentina se presente el miércoles 30 de noviembre, desde las 16, ante Polonia. “En ambos turnos se va a autorizar que así lo hagan para que puedan organizarse en las familias y en las escuelas”, dijo Centurión.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otorgan validez nacional para el profesorado de frances

Te Puede Interesar