miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Alumnos de La Fray donaron frazadas al Hogar de Ancianos

En el marco de aniversario 50º, la institución educativa lleva adelante varias actividades, entre ellas la colecta para el Hogar de Ancianos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como conmemoración al 50º aniversario de la UNCA la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, puso en marcha el proyecto “Cobijemos en estos 50 años de historia”. Desde el mes de abril hasta agosto alumnos de primer grado trabajaron en una colecta de frazadas destinadas al Hogar de Ancianos, Fray Mamerto Esquiú.

En ese marco, en la mañana de hoy, se realizó un acto en el que se entregaron las donaciones al director del Hogar Sr. Sergio Oyola.

“Les propusimos a nuestros alumnos que ahorren para comprar frazadas para los abuelos del hogar, y así cada familia pudo hacer su donación, y los niños también aprendieron sobre el ahorro. Además, pudieron trabajar con los abuelos, quienes vinieron a conversar con los niños”, comentó uno de los docentes quien participó en el Proyecto, Hernán Prelatto. En ese sentido, agregó que “muchos chicos pudieron aprender sobre la importancia de la solidaridad, y el brindar cariño a otros seres que talvez son abuelos y no tienen contacto con sus respectivas familias”, concluyó.

Los docentes que trabajaron con los niños en este proyecto fueron la Coordinadora Florencia Vargas, Carola Atencio, Ramona Romero, y Hernán Prelatto, y el acto estuvo presidido por la directora del nivel Primario Sara Bosio de Tulas Norris.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
maternidad 25 de mayo: muchas veces nos sentenciaron por resultados adversos, sin darnos derecho a mostrar nuestra opinion

Te Puede Interesar