domingo 9 de junio de 2024
Tras dos meses

Alumnos de la escuela de Santa Rosa volvieron a las clases presenciales

Estuvieron dos meses sin asistir al establecimiento, por las malas condiciones de las fosas.

Después de dos meses, las aulas de la escuela primaria Nº 202 “Wilfrido Rojas”, ubicada en Santa Rosa, Valle Viejo, volvieron a tener vida hoy, luego de que se finalizara una serie de obras para poner en condiciones las instalaciones sanitarias del establecimiento que se encontraban obsoletas, lo que generó la suspensión de las actividades áulicas.

“Estamos muy felices de recibir nuevamente a los alumnos en la escuela, luego de que se hayan finalizados los trabajos. Tanto los docentes, como los padres y los alumnos estamos muy contentos, porque la única forma de poder tener clases como corresponde es a través de la presencialidad”, manifestó a El Ancasti la directora de la escuela ,Adriana Segura.

En cuanto a las obras efectuadas, la docente detalló: “Se hicieron dos nuevas fosas, y se desagotó la que estaba en funcionamiento, se revisó la cañería y cámara séptica, y queda por controlar el funcionamiento, que e ira viendo con el uso. Esperamos que los trabajos se hayan realizado como corresponde y que no tengamos nuevamente que lamentar la suspensión de clases”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar