sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrega

Alumnos de Belén y Tinogasta recibieron sus netbooks

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2022 - 20:14

El Ministerio de Educación a cargo de la ministra Andrea Centurión, hizo entrega de netbooks y kits escolares destinados a alumnos de la Escuela Secundaria N°85 del departamento Belén.

En un marco de gran alegría y entusiasmo alumnos, padres y docentes celebraron la llegada de este valioso recurso digital que acompañará la trayectoria educativa de los jóvenes.

En la oportunidad, participó de la entrega la directora de Educación a Distancia Silvina Cuenca, junto al intendente Daniel Eduardo Ríos, acompañado por los funcionarios municipales Sebastián Ortiz Díaz y Hernán Alvarez y los concejales Irma Amada Magallán, Génaro Armando Contreras y Hugo Teme.

La titular de la cartera educativa Andrea Centurión, hizo llegar un afectuoso saludo a la comunidad educativa de esta institución, agradeciendo a las familias el acompañamiento y destacando además, “las netbooks tan esperadas por los chicos y chicas que a partir de ahora van a contar con un nuevo recurso tecnológico que acompañe sus trayectorias educativas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Afectado. Pide asistencia medica 

Te Puede Interesar