viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio Meteorológico

Alerta de tormenta para el Valle Central y alrededores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla de tormentas para el Valle Central y alrededores. Las precipitaciones están previstas para la tarde/noche y podrían extenderse durante toda la madrugada.

Las zonas bajo alerta, son: Ambato, Ancasti, Capayán, Capital, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Santa Rosa, Valle Viejo, Zona serrana de Pomán.

El alerta amarillo significa que "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente".

Con respecto a las temperaturas, la mínima de hoy rondó los 26º y la máxima treparía hasta los 32º durante la siesta.

Vísperas navideñas

El alerta amarilla se extiende para la jornada de mañana y se esperan precipitaciones durante gran parte del día, incluso durante la Noche Buena. La mínima sería de 18º y la máxima de 23º.

Navidad

La Navidad iniciará con tormentas durante la mañana, pero luego, con el transcurso del día el cielo se irá despejando. El domingo la mínima sería de 19º y la máxima de 26º.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desastres. Ayer continuaban las tareas para lograr la limpieza de calles y restitución de los servicios.

Te Puede Interesar