En Avenida Virgen del Valle 489, ofrecerá el clásico asesoramiento personalizado. Se podrá apreciar el producto ya aplicado para una mejor decisión de compra.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Con seis años de trayectoria en Catamarca, “AJ Pinturerías” inauguró su tercera sucursal, ubicada en Avenida Virgen del Valle 489, donde la clientela podrá apreciar los productos ya aplicados y habrá un espacio dedicado a la capacitación, de acuerdo a lo que informó su propietario, Jorge Arce.
“Acá no estará la lata, como en todos lados, sino el producto aplicado de las distintas maneras, para que los colores y las texturas se vean bien. A eso hay que agregarle los detalles: perfilería luminosa para las paredes, todo lo que es piso flotante… Estamos trabajando mucho con decoración”, dijo Arce.
AJ Pinturería tiene otros dos locales, en Recalde esquina Los Misioneros y Galíndez 1058.
Arce expresó su satisfacción por el crecimiento de firma “junto a los catamarqueños y gracias a los catamarqueños”.
“Terminamos este 2022, que fue difícil, con felicidad, orgullo y apostando al futuro y a un 2023 mil veces mejor”, sintetizó.
Destacó como la característica más importante de su negocio la “empatía” con los clientes.
image.png
“Entendemos que somos asesores, no vendedores, y buscamos brindar todas las opciones para que el catamarqueño decida con un asesoramiento real, basado justamente en su problemática puntual y algo a medida. Eso se ha sabido interpretar y nos ha ayudado a crecer”, dijo.