sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Gestión Eficiente de Redes"

Aguas de Catamarca presente en la Jornadas Regionales del COFES

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de las acciones de capacitación y desarrollo que el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios viene efectuando, Aguas de Catamarca participó de las Jornadas Regionales de Agua y Saneamiento diseñadas con la intención de seguir fortaleciendo los lazos que unen a las empresas de agua y saneamiento en el país.

Del encuentro organizado por Aguas del Norte en la provincia de Salta, bajo el lema “Gestión Eficiente de Redes” participaron Marcelo Mari, Gerente de Explotación, Fernando Toledo, Gerente Comercial, Alberto López Acuña, Gerente del Interior y Gabriel Diaz, jefe de automatización.

En la capacitación se abordaron cuestiones vinculadas a: agua no contabilizada, gestión de presiones, gestión de fugas, gestión de activos, sectorización, innovación en la gestión del servicio, desde la mirada y experiencia de prestadores y expertos en la materia.

Desde la empresa se trabaja constantemente para promover la formación y la integración con distintas instituciones, así como el intercambio de conocimientos, habilidades y aptitudes en sus diferentes áreas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que dice el pronostico del tiempo en este fin de semana largo

Te Puede Interesar