domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el fin de semana largo

Actividades para turistas en la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 00:00

Desde hoy, la Capital se prepara para recibir a los turistas en marco del fin de semana largo. Una de las propuestas está referida al “Enogatroturismo: Gastronomía, vinos y cultura”, que propone la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, con una serie de circuitos turísticos que tendrá a la gastronomía como la principal protagonista.

Uno de los circuitos mencionados se denomina “Caravati, camino al siglo XX” que estará disponible desde las 19 hs. hasta las 21. partiendo desde plaza 25 de Mayo. Se recorrerá la Catedral Basílica, Casa de la Cultura, Seminario Diocesano, sumado a la invitación para realizar compras en el comercio “Gustos Catamarqueños”, finalizando el recorrido en el edificio del ex Hospital San Juan Bautista. Por reservas comunicarse al +54 9 383 456 5097.

Otra de las propuestas será la visita al local “La Cueva del Santo”, con la degustación de vinos catamarqueños y pintas españolas con productos regionales. Por reservas para esta propuesta, comunicarse al 54 9 11 6927 7901. Otra de las alternativas es en la Casa de la Puna, con el taller de teñido desde la 10 hs. como actividad gratuita. Mientras que el taller de bordado criollo será a las 11 hs. con una tarifa general de $800 (incluye materiales) y con cupos limitados. Para Inscripciones, comunicarse al +54 9 3834 56 5097. En tanto, en el Pueblo Perdido de la Quebrada habrá un taller de cerámica a las 16.00 hs. con una tarifa general de $500.

turistas activides 2.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que indica el pronostico del tiempo para este domingo?

Te Puede Interesar