miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde hoy en barrios de la ciudad

Acciones contra el dengue

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 01:00

Desde la dirección Provincial de Control de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud, en conjunto con la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la municipalidad de la Capital, dieron a conocer que llevaran a cabo acciones de prevención contra el Aedes aegypti, mosquito transmisor del Dengue, que se desarrolla en ámbitos domiciliarios.

Las acciones se llevarán a cabo desde hoy hasta el día 8 de abril de 8 a 12 horas.

En el barrio Eva Perón se realizará un control focal rutinario, que consta en el control de viviendas, mientras que en el Barrio Libertador II, se realizarán tareas de descacharrado.

Se solicita a las vecinas y vecinos colaborar permitiendo el ingreso de agentes a sus domicilios, para que el control pueda realizarse de manera efectiva, ya que en épocas de cambios climáticos y extensas lluvias, la presencia del mosquito es mayor.

Los agentes que realizan controles domiciliarios estarán correctamente identificados previamente al ingreso de la vivienda, un detalle para que los moradores pueden dejarlos entrar a sus casas para el control.

Teniendo en cuenta el clima, la planificación está sujeta a modificaciones por estas condiciones, según informaron desde el ministerio de salud.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
turista molesta por el servicio en el complejo termal video

Te Puede Interesar