miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Central e interior provincial

A todo ritmo sigue la vacunación con dosis de refuerzo y a rezagados

En el predio ferial continua de manera permanente la mesa de vacunación para rezagados, tanto para niños como para adultos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de diciembre de 2021 - 07:46

Durante el día de hoy, continúa el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, en los diferentes Nodos de la provincia donde se avanza con las dosis de refuerzo a mayores de 18 años que hayan transcurrido 5 meses o más desde que recibieron 2º dosis.

También se inoculará con segundas dosis a niños de 3 a 8 años y a rezagados de 12 a 17 años, de acuerdo al siguiente programa:

JUEVES 30 DE DICIEMBRE

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL

  • Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 2 de julio inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 18 hs (M a la Z). Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Capital.

MESA PERMANENTE PARA REZAGADOS

  • Nodo Predio Ferial: Si todavía no te vacunaste acércate a la mesa permanente de rezagados en cualquier operativo de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.

NODO VALLE VIEJO

  • Escuela Municipal N°1 María Emilia Azar. Personas mayores de 70 años, con o sin factores de riesgo, con esquema completo de cualquier vacuna que hayan recibido la segunda dosis hasta el 15 de julio inclusive. Todas las terminaciones de DNI, desde las 9 a 12.30 hrs.

NODO MEDANITOS

  • Hospital Seccional Medanitos. Personas mayores de 18 años inmunodeprimidas (pacientes oncológicos, en diálisis, trasplantados, en tratamiento inmunosupresor, en tratamiento activo con corticoides en altas dosis, pacientes con HIV y convivientes). 8.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO MEDANITOS

  • Hospital Seccional Medanitos. Personas mayores de 60 años, que hayan transcurrido 5 meses o más desde que recibieron 2º dosis de cualquier vacuna. Concurrir con carné de vacunación 9.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

2DA DOSIS - SINOPHARM

NODO ANDALGALÁ

  • Cancha Parroquial. Niños y niñas de 7 y 8 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron 1° dosis hasta el día 9 de noviembre inclusive. Concurrir con Libreta Sanitaria. 8 a 12.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO CHUMBICHA

  • C.I.P.A. Niños y niñas de 3 a 8 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron 1° dosis hasta el día 18 de noviembre inclusive. Concurrir con Libreta Sanitaria. 7 a 13 hs. Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Chumbicha.

REZAGADOS 1RA Y 2DA DOSIS

NODO ANDALGALÁ

  • Cancha Parroquial. Personas de 12 a 17 años, con o sin factores de riesgo. 8 a 12.30 hs. Todas las terminaciones de documento.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar