viernes 19 de abril de 2024
Convocatoria

8 pueblitos de la Argentina serán seleccionados para competir entre los más lindos del mundo

Hasta el 7 de abril se encuentra abierto el periodo de inscripción. A partir de esa fecha se empezarán a seleccionar a los finalistas.

Se viene una nueva edición de Best Tourism Villages y ocho pueblitos de la Argentina serán seleccionados para competir entre los más lindos del mundo: la convocatoria es abierta hasta el 7 de abril, fecha en la que la Secretaría de Turismo elegirá a los finalistas que representarán a nuestro país en este certamen internacional.

“Best Tourism Villages” reconoce a los pueblos que constituyen ejemplos notables de destinos de turismo rural con valores culturales y naturales reconocidos que preservan y promueven los valores, productos y estilos de vida rurales y comunitarios.

También reconoce a los pueblos que fomentan el turismo como uno de los motores del desarrollo real y el bienestar de las comunidades, un compromiso con la sostenibilidad en todos sus aspectos: económico, social y ambiental.

El año pasado, La Carolina, una localidad ubicada en el corazón de las Sierras Centrales de San Luis, fue elegido como uno de los mejores pueblos turísticos del mundo y en esta nueva edición que se viene se espera que otros pintorescos de la Argentina vuelvan a estar en el centro de la escena.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el enre afirmo que la calidad del agua es optima para el consumo

Te Puede Interesar