19° Asamblea Ordinaria para las instituciones educativas
El Ministerio de Educación convocó a una nueva Asamblea Ordinaria para el día 05 de octubre en las Escuelas Cabeceras Departamentales
Asamblea Ordinaria
El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N°119 /2023 se autoriza la realización de la 19° Asamblea Ordinaria de opción para la cobertura de cargos u horas cátedra interinas y/o suplentes para las instituciones educativas de nivel Secundario, en la modalidad Común, Rural, Jóvenes y Adultos, Técnicas y Agrotécnicas de gestión estatal pública, de acuerdo al siguiente detalle, a llevarse a cabo el día jueves 05 de octubre de 2023 en las Escuelas Cabeceras Departamentales habilitadas, a partir de las 08:00 hs. y hasta concluir.
Se autoriza por logística que para la Zona VIII: Santa Rosa-El Alto, Zona V: Pomán se lleve a cabo a partir de las 14:00 horas y la correspondiente a Zona VI: Andalgalá que dará inicio a las 14:30 horas en las Escuelas Cabeceras Departamentales habilitadas y hasta concluir el cronograma establecido.
La Asamblea correspondiente a Zona I: Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se llevará a cabo en las instalaciones de “Escuela Activa”, sito en calle 9 de julio 1.015 (esquina Mate de Luna) de San Fernando del Valle de Catamarca, según el siguiente cronograma de llamado:
ZONA I: CAPITAL, VALLE VIEJO y FRAY MAMERTO ESQUIÚ