Volverán a reunirse el lunes Paritaria docente: el Gobierno presentó dos propuestas salariales La ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, se reunió con los representantes de los gremios docentes.
Presentaron proyectos de ley en la legislatura Estudiantes secundarios piden implementar salud mental en escuelas
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil En mensaje de Di María: "Yo me pongo la camiseta por Soles Catamarca"
Piden que se declare la emergencia sanitaria Crisis en Salud Mental: hospitales de la provincia están "en situación intolerable"
Desde la plataforma "Mi Capital Conecta" Gran impacto de la nueva forma de conseguir trabajo para vecinos de Capital
Preocupación en el Servicio de Salud Mental del San Juan Exigen que se declare estado de emergencia sanitaria en Salud Mental
Castelli se reunió con representantes de CampoLimpio Durante el 2024 se recuperaron 28.600 envases en Catamarca
Desde el Servicio de Salud Mental del San Juan Solicitan que se declare el estado de emergencia sanitaria en Salud Mental