viernes 29 de marzo de 2024
será del 25 al 27 de septiembre

Presentaron actividades por la Semana del Turismo

Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca presentó ayer en conferencia de prensa las actividades programadas para celebrar la Semana del Turismo, que se concretará del 25 al 27 de septiembre, culminando justamente el Día Mundial del Turismo con una reunión de los responsables de turismo de los municipios.

El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, presidió la presentación, acompañado de funcionarios y representantes del sector privado.

La celebración del Día Mundial del Turismo -que se conmemora el día lunes 27 de septiembre bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo”- contará con actividades abiertas al público en la Casa de la Cultura (San Martín 533), programadas para los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre y culminará el lunes 27 con una reunión con referentes municipales de Turismo y referentes de asociaciones del sector privado.

 

Programa Semana del Turismo

Sábado 25 y domingo 26 de septiembre
18 a 22 hs | Casa de la Cultura (San Martín 533)

Presentación de las ofertas turísticas de los distintos municipios de Catamarca, presencia de productores, espectáculos y shows en vivo.

Participan municipios e instituciones ligadas a la actividad turística: Instituciones educativas afines al turismo y la gastronomía con su oferta de carreras, Asociación de Hoteles, Restoranes, Bares y Afines, Asociación de Agencias de Viajes, etc.
El domingo 26 se suma además una edición especial de Feria Unida con la participación de artesanos, productores y emprendedores.

Lunes 27 de septiembre
17 hs. Reunión con referentes de turismo municipales
19 hs Misa Acción de Gracias por Día Mundial del Turismo, en Catedral
20 hs. Acto Protocolar en Casa de la Cultura.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar