viernes 22 de marzo de 2024
Este sábado

El Kartodromo de Payahuaico recibirá a 2.500 fieles para vivir la beatificación de Esquiú

Quienes deseen participar del evento deberán registrarse a través de la APP Fray Inscripción Beatificación disponible en Play Store.

Por Redacción El Ancasti

Un imponente escenario natural permitirá vivir este sábado el momento de la ceremonia de Beatificación de Mamerto Esquiú, en el Kartodromo de Payahuaico, en la localidad de San José.

Mediante una organización de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, se dispuso un espacio para que los vecinos tengan la posibilidad de vivir este momento trascendental bajo todas las medidas de seguridad. 

En el Kartodromo podrán participar 2.500 personas sentadas, las que se dispondrán en burbujas, respetando el aislamiento correspondiente y con todas las medidas de seguridad para seguir de cerca la ceremonia que contará con una transmisión en vivo. 

Quienes deseen participar del evento deberán registrarse a través de la APP Fray Inscripción Beatificación disponible en Play Store. Una vez realizada la inscripción se deberá realizar la captura de pantalla, foto o Impresión del código QR para ser presentado en el ingreso al predio.

En aquellos casos en que no se pueda realizar la inscripción, se podrá concurrir a la oficina de Comunicación y Prensa o cualquier

oficina del municipio, donde se realizará el registro de los interesados.
El link de descarga es el siguiente (solo dispositivos Android):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frayinscripcin.android.abc Vale la pena destacar que la APP puede realizar más de un registro y que los menores de edad deberán estar debidamente registrados.

Será obligatorio asistir con DNI y presentar el código QR en el ingreso. El ingreso será únicamente de 08.00 a 09.30 horas.

La organización informó que se contará con estacionamiento gratuito.

1000 lugares

El intendente Guillermo Ferreyra explicó a la prensa local que aún hay disponibles 1.000 lugares para los vecinos del departamento, como así también para vecinos de otros departamentos que deseen vivir la Beatificación.

También explicó que se busca facilitar el acceso por lo que se dispuso que todas las oficinas del municipio puedan realizar el registro de los interesados a través de la APP incluso hasta este viernes o hasta que se complete el cupo. 

Las actividades en el lugar se realizarán de la siguiente manera:
08.30 Hs: Ingreso del público. Inicio de la animación
09.00 Hs: Bandas en vivo
10.00 Hs: Inicio de la transmisión de la Santa Misa 
11.30 Hs:  Bandas en Vivo: Elí Música (Catamarca), Lily Escu (Córdoba)
12.30 Hs: Llegada de la imagen Beatificada, junto a las reliquias de Esquiú.


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
decomisaron gran cantidad de alimentos en un supermercado centrico

Te Puede Interesar