Por una encomienda

Repudio de ATTTA ante Andesmar

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:00

Desde la Red Nacional A.T.T.T.A. (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgeneros de Argentina) Filial Catamarca emitieron un comunicado ayer donde repudiaron el "secuestro, falta de respuesta y solución ante la llegada de la Bandera de las Personas Trans" por parte de la empresa Autotransporte ANDESMAR S.A. Express. 

Desde ATTTA señalaron que en Jujuy se le solicitó el envió de una encomienda, que tiene la Bandera de las Personas Trans el pasado 10 de septiembre, que debía llegar a la terminal de Catamarca el 11 de Septiembre. 
Explicaron que la Bandera trans está recorriendo las distintas provincias de todo el país con la intención de visibilizar y concientizar sobre la Memoria Trans, "dando a conocer la historia y trayectoria de la vivencia de la población trans. Principalmente por el respeto de Les Compañeres Trans Asesinades, Fallecides y Desaparecides en nuestro País", indicaron.

Ante esta situación debieron suspender las actividades que se organizaron en la provincia previstas para esta semana.  "Por ese motivo hacemos visible este repudio por falta de solución", concluyeron.

Otras Noticias