llevaron elementos

Mejoran la conectividad de internet en Los Ángeles

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:42

En la jornada de ayer, los pobladores de la localidad de Los Ángeles, Capayán, recibieron los elementos para mejorar la conectividad a internet en la zona.

Las gestiones fueron realizadas por los mismos vecinos del lugar y los diligenciamientos que esto respecta, través de los dirigentes Leonardo Niederle, Nicolás Lazarte y la diputada provincial Analía Brizuela, quienes fueron los encargados de acercar estos elementos a la jurisdicción, ya que tenían un acceso casi nulo a este servicio de gran importancia.

En la oportunidad la legisladora destacó esta posibilidad de que la gente de la zona pueda tener un mejor servicio de internet. “Es un gran avance poder acercar estos elementos para mejorar la conectividad de la gente, en especial para los estudiantes que, debido a estos tiempos de pandemia, les dificulta muchísimo cumplir con los requerimientos educativos si no hay un buen acceso a internet”, señaló. 

Además, resaltó que un óptimo servicio de internet, permitirá también un mejor acceso a la salud. Lamentablemente, Los Ángeles no cuenta todavía con ambulancia para la atención primaria. 

 

Otras Noticias