ver más
Ya está abierta al público de lunes a viernes

La muestra Prohibido No Tocar llegó a Paclín

17 de agosto de 2021 - 20:10 Por Redacción El Ancasti

Luego del paso de la muestra "Prohibido No Tocar" por Valle Viejo, donde fue visitada por 15.000 personas, quedó inaugurada este martes en Paclín y se encuentra abierta en forma gratuita para todo tipo de público.

Prohibido No Tocar está desplegada en la Escuela Agroganadera Fray Vicente Alcaraz, en la calle Ejército del Norte S/N, La Merced, Paclín (frente a la plaza municipal).

Durante veinte días, delegaciones escolares, familias y personas de cualquier edad podrán visitar la muestra itinerante del Museo Participativo de Ciencias de Buenos Aires.

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Esta iniciativa promueve una práctica lúdica, fomentando el aprendizaje de conocimientos científicos y la exploración de la ciencia aplicada de una forma innovadora.

Es una oportunidad para despertar en Paclín la curiosidad de chicas y chicos que pueden encontrar en la ciencia, la innovación y la tecnología una alternativa para su futuro profesional.

La muestra se desarrolla bajo estrictos protocolos sanitarios, por lo que hay exhibiciones guiadas para niños y adultos curiosos, en burbujas de hasta 30 personas.

La muestra llegó a la provincia gracias al apoyo del Gobierno de Catamarca y el estímulo del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar