viernes 29 de marzo de 2024
Habrá lugar para 500 puestos

Avanza la construcción de la Feria del Parque Adán Quiroga

Será el lugar oficial para quienes se instalaban los fines de semana en las plazas. Habrá lugares para food trucks.

Por Redacción El Ancasti

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrió ayer y observó el avance de la obra de la Feria del Parque, ubicado en inmediaciones al Parque Adán Quiroga, que será un espacio para los feriantes, donde podrán comercializar sus productos en un lugar especialmente construido y diseñado para que vendedores y visitantes.

La obra de la feria del parque contará con alrededor de 500 puestos ubicados en forma longitudinal con caminería perimetral de granza, también habrá parquización que limitará el acceso por el verde para los peatones, quienes podrán ingresar por las caminerías correspondientes.

Además, se contemplan espacios de esparcimiento para los food trucks, se incorporarán dársenas para el estacionamiento de vehículos y una cisterna de 30.000 litros de agua para que abastezca a los concurrentes. El jefe comunal expresó que “esta obra viene a solucionar una demanda de mucho tiempo, y responde a una necesidad de los feriantes, a quienes queremos facilitarles su tarea porque forman parte del circuito de la Economía Social y es un área muy importante”.

 “Ellos ocupaban las plazas públicas porque no tenían un lugar adecuado ni la infraestructura para trabajar cómodamente en sus ferias, y al mismo tiempo los vecinos no podían usar los paseos públicos. Por eso se buscó este espacio que estaba absolutamente abandonado y luego de hablar con los feriantes, dispusimos avanzar con esta obra, que nos permitirá contar con un espacio verde realmente muy importante donde van a poder trabajar y formar parte de un paseo familiar. Se integrarán tanto los que se dedican a la economía social como los food trucks”, precisó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar