Valle Viejo

Repavimentarán ex Ruta38 entre El Bañado y Tres Puentes

miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:47

Personal y maquinaria de Vialidad Provincial, llevan adelante por estos días, la repavimentación de la avenida General Felipe Varela en el tramo comprendido de la ex ruta nacional 38, entre las localidades de El Bañado y Tres Puentes, en Valle Viejo. 

La reparación de esta importante arteria de ingreso a Valle Viejo y a Capital por ese departamento, es un viejo reclamo de automovilistas y vecinos del sector que venían quejándose por el deplorable estado en el que se encontraba esta importante vía de circulación.  

Las intervenciones en este acceso, comenzaron hace más de 5 meses, con la construcción de una rotonda frente al Barrio La Antena, cuya obra ya ha finalizado y se ha repavimentado ese sector. 

Después, comenzaron los trabajos en otra rotonda en Tres Puentes que también han terminado. Tras la culminación de estos trabajos, el organismo provincial, comenzó con la repavimentación -por etapas- de toda la arteria, desde el cruce de la avenida de Circunvalación hasta el puente del río del valle, cuyo paso quedó nuevamente habilitado días atrás, luego de finalizara la construcción del túnel que unirá la costanera norte y sur en el río del Valle. 

Por la ejecución de estas obras, en algunos tramos el tránsito por la avenida se encuentra interrumpido.  

Otras Noticias