Educación

Junta de Clasificación habilita la inscripción para Zona III – Santa María

miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:24

El Ministerio de Educación conjuntamente con el Ministerio de Planificación y Modernización del Estado informan el llamado a inscripción a la Junta de Clasificación de Enseñanza, Media, Técnica y Artística, para docentes docentes de Zona III – Santa María que se inicia hoy 28 de julio, hasta el 3 de agosto del año en curso.

El trámite de inscripción se realizará de manera virtual, a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Gobierno de la Provincia,  https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

Esta instancia de inscripción es para aquellos docentes que realicen el trámite por primera vez, o que ya cuenten con legajos o inscripción anterior.

Los requisitos de inscripción por primera vez son:

-       DNI (anverso y reverso).

-       CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Policiales de la provincia de Catamarca.

-       PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA.

-       CERTIFICADO ANALÍTICO (ORIGINAL) O TÍTULO REGISTRADO en la provincia de Catamarca.

-       BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO), si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía  o contrato de alquiler. 

-       CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser expedido por autoridad judicial y/ o policial  con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener seis meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero un año.

-       CURSOS Y CAPACITACIONES con fecha posterior al  título.

-       CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS emitido por la página del Ministerio de Educación.

Los requisitos de reinscripción son:

-       DNI (anverso y reverso).

-       BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía  o contrato de alquiler. 

-       CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser   expedido por autoridad judicial con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener seis meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero un año.

-       CERTIFICADO ANALÍTICO ACTUALIZADO O TÍTULO DEFINITIVO con registro para aquellos docentes que aún no lo han presentado.

-       CURSOS Y/O CAPACITACIONES        

-       CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS emitido por la página del Ministerio de Educación.

Requisitos para inscripción por primera vez  a cargos directivos:

Los aspirantes para Interinatos y/ Suplencias deberán ser Titulares en las Instituciones donde desearen ejercer o desempeñarse dentro del escalafón respectivo.  En su trámite de inscripción deberán incorporar:

-       Instrumento legal que acredite la Titularidad en la Institución.

-       Acta de Cambio de Situación de Revista.

La documentación a presentar en Formato Digital debe estar completa, correctamente escaneada y legible. Cabe mencionar que la sesión para realizar el trámite de inscripción tiene un tiempo, por lo que se sugiere tener todos los archivos previamente organizados.

Se aclara que el Certificado de Antecedentes Policiales emitido por la Policía de la provincia de Catamarca, debe ser adjuntado  por los docentes que se inscriben por primera vez y los que no figuren en LOM 2020.

Se informa además que pueden realizar consultas por los siguientes medios whatssApp 3834-615304 -  mail juntaclasificacionmedia@catamarca.edu.ar

Otras Noticias