VALLE VIEJO

Inauguraron una plaza en Agua Colorada

miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:50

La Municipalidad de Valle Viejo inauguró ayer un espacio para niñez, en la localidad de Agua Colorada, en una jornada a la que asistieron los vecinos del poblado. 

Se trata de la primera plaza, con la que cuenta uno de los distritos más retirados del centro del departamento chacarero, donde los pobladores no contaban con un sector para el esparcimiento, y mucho menos un espacio para los más pequeños. 

En la plaza, se instalaron los clásicos juegos, y en una de las paredes, se puede apreciar un llamativo mural realizado por reconocidos artistas del medio. 

Participaron del acto inaugural, la Intendenta Susana Zenteno, el Subsecretario de Infancia de Nación, Nicolas Falcone; el Coordinador General del Municipio, Franco Iramaín; concejales, funcionarios y los trabajadores de Obras Públicas de la comuna que estuvieron a cargo de la obra, y las familias del poblado. 

Al hacer uso de la palabra, la jefa comunal agradeció a los trabajadores que llevaron adelante la obra, a los funcionarios que acompañaron e hicieron posible los trabajos y en especial al vecino Andrés Robín y su familia, por haber donado el terreno para la construcción de esta plaza. 

La localidad de Agua Colorada se encuentra en el departamento Valle Viejo, a unos 10 kilómetros del centro del departamento y de la capital de la provincia. 

Para llegar al pequeño poblado, hay que dirigirse por la ruta provincial 33, y a la altura del aeropuerto Felipe Varela, se debe ingresar por el by pass que la une con la ruta nacional 38. Se deberá tomar un camino de tierra unos 200 metros hacia el sur. 

Otras Noticias