destinado a funcionamiento, mantenimiento y herramientas

El Gobierno de la Provincia entregó 15 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:58

El Gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, recibieron a representantes de los cuarteles de bomberos de toda la provincia, nucleados en la Federación Catamarqueña de Bomberos Voluntarios, donde le anunciaron el otorgamiento de un subsidio de 15 millones de pesos, a ser distribuidos en los 15 cuarteles de la Provincia, para ser utilizados en cuestiones operativas.

Estuvieron presentes su presidente, Julio Cabur; el tesorero Alfredo Gómez, los intendentes de Valle Viejo, El Rodeo y Las Juntas. 

"Estamos cumpliendo con el subsidio que venían gestionando los bomberos. Es una gestión, realizada por la Federación, y se les otorga directamente a los cuarteles de bomberos, que tienen personería jurídica regular", inició Aguirre.

"El fondo será destinado para mejorar su funcionamiento, solventar gastos de mantenimiento y a capitalizarse con herramientas de trabajo. En definitiva, es para que los cuarteles de bomberos, de la provincia  puedan prestar sus servicio a la comunidad cada vez que se lo quieran", añadió el ministro de Seguridad. 

Otras Noticias