viernes 29 de marzo de 2024
A través de whatsapp

OSEP inició el reempadronamiento virtual de afiliados

Por Redacción El Ancasti

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) inició ayer la campaña de re empadronamiento de sus afiliados, la cual se llevará a cabo de manera periódica y por grupos, y tipos de afiliaciones y de manera virtual, a través de Whatsapp. La primera etapa abarcará al grupo de jubilados y/o pensionados y luego se continuará con los demás.

La campaña tiene como finalidad llevar adelante la actualización de la base de datos del padrón de afiliados de la obra social, que en la actualidad supera las 160 mil personas en toda la provincia. En este sentido, es la primera vez que la institución llevará adelante dicha tarea por lo que se trata de algo histórico y que se enmarca dentro del proceso de modernización de la Obra Social que dio inicio a principios del 2020.

Luego de cumplir con el re empadronamiento del primer grupo de afiliados jubilados y/o pensionados se continuará con los demás hasta llegar a cubrir la totalidad del padrón provincial. De esta manera, se busca contar con información actualizada de las personas para optimizar la prestación de los servicios que OSEP le brinda a sus afiliados.

 

Primera etapa
La primera etapa de la campaña, que está destinada a afiliados jubilados y/o pensionados, arrancó ayer y se realizará íntegramente de manera virtual a través de Whatsapp.

Para actualizar sus datos, los afiliados jubilados y pensionados deberán enviar únicamente una foto de su último recibo de sueldo y DNI, sin texto ni audio, a los números 383 4026942 o 383 4026983. Una vez realizada la carga exitosa de la información en la base de datos se informará al afiliado por la misma vía.
Los teléfonos solo recibirán la documentación vía Whatsapp y son exclusivamente para la atención de la campaña de reempadronamiento. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sarlo, pigna y pineiro, entre otros, firmaron una solicitada contra el ataque sistematico a la cultura

Te Puede Interesar