Educación

Centurión hizo entrega de materiales para la presencialidad del Plan FinEs

lunes, 26 de julio de 2021 · 15:49

La Ministra de Educación Andrea Centurión hizo entrega de material bibliográfico del Plan de Lecturas a los referentes de las Sedes del Plan FinEs. Se entregó además, insumos de higiene y prevención contra el covid-19 para que las sedes respeten los protocolos establecidos en el dictado de las clases presenciales.

Las sedes que recibieron los materiales fueron: Escuela Activa, la Escuela Municipal N° 1 “Maestra María Emilia Azar”, el Hogar de Cristo Jesús Nueva Esperanza y la Casa de la Mujer. De la entrega participaron también el Secretario de Planeamiento Educativo Gustavo Soto, el Director de Políticas SocioEducativas y Alimentarias Gabriel Bulacios, el Director de Programas Educativos Luciano Guilloú, la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad María Rene Carrizo, la Coordinadora de la Casa de la Mujer Gladys Carrizo, la Coordinadora de Capacitación de la Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Valle Viejo Roxana Monasterio, referentes de diferentes programas, secretarios y docentes.

La Ministra Centurión agradeció la participación de las instituciones presentes por asumir este desafío y por acompañar al Ministerio en la puesta en marcha de este Plan”.

Además, mencionó que la “entrega de este material era necesaria porque es necesario en esta etapa de Educación de Adultos garantizar la presencialidad para poder realizar un acompañamiento adecuado de los estudiantes, ya que en muchos casos son personas que hace varios años que no estudian y donde es necesario que se apuntalen los conocimientos, dudas o inquietudes que tengan”.
 

Otras Noticias