viernes 29 de marzo de 2024
en andalgalá

Proyecto "Tejiendo solidaridad"

Por Redacción El Ancasti

La Dirección de Cultura y la de Artesanías del municipio de Andalgalá lanzó el proyecto solidario Tejiendo Solidaridad, que tiene como objetivo brindar un abrigo a las familias de escasos recursos.

A través del lanzamiento se realizó una invitación a los vecinos para que realicen tejidos a dos agujas o al crochet y confeccionen cuadros tejidos de 20x20 centímetros, para luego ser unidos y se genere así una manta que será entregada a instituciones o a familias de escasos recursos.

El lugar de recepción es la Dirección de Artesanías, en el nuevo punto de venta que está ubicado frente a la plaza principal en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18. "Tienen tiempo hasta el 15 de agosto para dejarlos y acompañar a los vecinos sumándose a esta campaña solidaria” explicó la directora de Cultura, Cintia Ortega.

Entre las recomendaciones que se deben tener en cuenta es que los cuadrados deben tener una dimensión de 20x20 centímetros y pueden estar tejidos a dos agujas o crochet en hilo de algodón o lana.

Para mayor información deberán acercarse a la Dirección de Artesanías, frente a la plaza 9 de Julio, o comunicarse al número 3835439829.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar