En el centro

Cartelería nueva en Andalgalá

jueves, 22 de julio de 2021 · 01:00

Los trabajos se llevarán a cabo en estos días obedecen a una demanda que había sido expuesta por la comunidad “se va a colocar cartelería sobre la parada de colectivos, de taxis, de motos, señalización de las rotondas, carteles para algunos distritos, algunos barrios, en el barrio 25 de Agosto la señalización para un reductor de velocidad, no nos olvidemos que en ese sector hay muchos chicos jugando a la orilla de la vía pública”, dijo Emanuel Carrazco, director de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Andalgalá.

Carrazco reconoció la falta de cartelería que existe en el departamento, pero en gran medida tiene que ver con el vandalismo, “nosotros estamos colocando la cartelería porque es muy importante más que todo aquella gente que viene a visitar el departamento es necesario que contemos con la cartelería que corresponde”, indicó.

Con respecto al operativo nacional de alcoholemia que se realizó el fin de semana del cual Andalgalá fue parte indicó que “se han hecho alrededor de 40 testeos de los cuales todos han dado negativo, se han controlado alrededor de 80 conductores", detalló. n

Otras Noticias